Además, elaboramos gran variedad de postres caseros. Todos los menús incluyen:
Pensamos en la comodidad y satisfacción de quienes nos visitan, por eso disponemos de dos comedores para invierno; el principal con capacidad para 80 comensales y con chimenea. También contamos con un comedor grande para 180 comensales con otra chimenea y bien acondicionado, con un tablado flamenco.
Para el verano disponemos de una gran terraza para 200 comensales, situada entre pinos en un lugar tranquilo, a 1 km del pueblo de Parcent, con tablado flamenco o escenario para orquestas. De igual manera, contamos con buffet libre, aparcamiento, paseo para minusválidos y wifi.
Nuestros clientes pueden disfrutar de la piscina municipal descubierta y de una pista de tenis que junto al frontón están a 50 metros del restaurante, sin tener que salir a la carretera general.
Recibimos mesas con y sin reserva. Además, damos la posibilidad de organizar comidas para grandes grupos (autobuses que vienen de visita a las bodegas de Jalón o en épocas de cereza), bodas, bautizos y comuniones. Elaboramos comidas de menú y por encargo.
Solo damos comidas, por lo tanto, no ofrecemos desayunos, ni cenas, tenemos cocina abierta todo el año de 12:00 a 16:00 horas. Los lunes no festivos cerramos. Contamos con cuadra de animales, caballos, burros, ponys y cabras.
Aceptamos mesas con y sin reserva. Visítenos en:
Partida Rampudeta, s/n - bajo